martes, 8 de septiembre de 2009

Tres años y seis meses de persecución a los autonomistas


Van tres años y seis meses de persecución política a los líderes autonomistas del país y algunos están presos por esta causa democrática.

Todas las acusaciones que el MAS ha inventado contra estos líderes y sus familias son falsas, pues el único objetivo es desprestigiar a estas personas y someterlos al terrorismo de Estado, sólo por ser autonomistas.

Uno de esos líderes es el ex presidente del Comité pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, que está soportando el acoso implacable del gobierno. Lo mismo sucede con otros ciudadanos que están fuera del país y aquellos que tuvieron que callar sus voces para evitar la persecución.

Desde la masacre en el Hotel Las Américas, se perdió definitivamente el Estado de Derecho. El gobierno politizó la investigación judicial y un fiscal, que obedece las instrucciones de miembros del Poder Ejecutivo provocó la indefensión de los ciudadanos.

El Comité pro Santa Cruz expresa su firmeza en su lucha por la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad, y no claudicará en defender el principio básico de la democracia como es la libertad de expresión.

Santa Cruz 4 de septiembre de 2009


Asesoría de Comunicación y Prensa
Comité pro Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario