jueves, 5 de noviembre de 2009

Cívico denuncia reunión secreta del Vice con empresarios cruceños





El presidente del Comité Cívico Provincial de Santa Cruz, Alberto Añez, denunció que el vicepresidente Álvaro García Linera sostuvo una reunión secreta con empresarios cruceños con el objetivo de buscar el apoyo de este importante sector.
“García Linera se reunió el lunes 2 de noviembre con empresarios cruceños, Juan Carlos Sánchez de Ferrotodo, Pablo Bedoya del Banco Nacional de Bolivia, Mario Kempff de la Empresa DIMA y el cónsul de Dinamarca, Joaquín Aguirre, entre otros, para efectivizar su apoyo económico a la campaña del MAS” sostuvo.
Según Añez, dicha reunión se realizó en el domicilio de Carlos Kempff Bruno, ex ministro de Jorge Quiroga, en la que Linera pidió a los empresarios apoyar el proceso de cambio para “instaurar en Bolivia un socialismo que rescate a los indígenas y redistribuya la tierra a quienes no tienen”.
El dirigente cívico calificó a los mencionados empresarios como “vendidos y serviles a Evo Morales; puesto que están anteponiendo sus intereses personales para defenestrar al pueblo cruceño”.
Por su lado, la candidata oficialista a senadora Gabriela Montaño, confirmó que el MAS está recibiendo apoyo de diferentes sectores importantes e indicó que sostendrá una reunión con profesionales del norte cruceño que se están sumando al proceso de cambio./ Erbol


FUENTE : EL MUNDO
http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=05/11/2009&Tipo=Politica&Cod=8793

No hay comentarios:

Publicar un comentario